Policiales

En la ruta 74 otro tandilense dejó su vida

19/02/2015

Muy cerca de la localidad de Las Armas, Aldo Pose, fuertemente vinculado a nuestra ciudad, falleció al chocar de frente en la tarde de ayer.

Por causas que se tratan de establecer, teniendo como antecedente trágico la historia de una ruta paupérrima, una camionera Suzuki Gran Vitara se cruzó de carril y fue a colisionar de frente contra el Ford Sierra que manejaba Pose, y en el que viajaba su hija de 17 años, quien resultó ilesa. En el auto que viajaba detrás de Aldo Pose, una Ford Ranger, era conducido por un compañero de trabajo del tandilense fallecido, junto a su esposa y dos menores. Todos resultaron con heridas leves. Y el conductor de la Vitara, oriundo de Capital Federal quedó internado con heridas de gravedad.

Cabe consignar que Pose era muy conocido en el gremio de los trabajador de la AFIP donde cumplía sus funciones como empleado del organismo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados