Policiales

Fuego en un supermercado de Villa Aguirre

17/02/2015

En la tarde del martes, el supermercado El Reyno (Darragueira y Güemes), sufrió un importante incendio, que comenzó en la zona de fiambrería.

El martes por la tarde, alrededor de las 17 horas, el supermercado El Reyno, ubicado en la intersección de Darragueira y Güemes, se vio afectado por un importante incendio.

Aun se desconocen las causas del fuego, pero se supo que comenzó en la zona de fiambrería, para luego expandirse por la parte superior del depósito y otras partes del mercado.

Según le dijo el jefe de Cuartel de Bomberos, Ramón García, al portal de noticias ABChoy, el incendio afectó el 40% del inmueble y provocó perdidas materiales muy importantes, sobre todo en mercadería.

Durante la jornada, cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, no solo apagando las llamas, sino también removiendo escombros para evitar que se reavive el fuego, teniendo en cuenta que allí hay productos químicos altamente combustibles.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados