Policiales

Tandilense perdió la vida en trágico accidente

10/02/2015

Según informa el portal de LU24 perdió la vida Ceferino Castro, un hombre de 37 años con domicilio en nuestra ciudad, quien fue arrollado por un vehículo en cercanías de San Francisco de Bellocq.

Una persona muerta, identificada como Ceferino Castro de 37 años, con domicilio en Tandil y otra con heridas graves, José Salomón de Tres Arroyos,  fue la consecuencia de un accidente que se produjo pasada la medianoche, a pocos metros del acceso a San Francisco de Bellocq, al ser embestidos ambos por un automóvil, por causas que se investigan.

De acuerdo los primeros  testimonios recogidos en el lugar, se pudo saber que quien iba al mando de un automóvil Fiat Siena, Salomón,  sufrió en el vehículo un desperfecto mecánico, y fue auxiliado por el conductor de una camioneta Isuzu, Castro, su yerno.

El Siena iba en sentido Claromecó - Tres Arroyos por la Ruta 73, y quedó estacionado en la banquina, al parecer  con sus balizas prendidas,  en cercanías del cruce con la 72.

La Isuzu paró, para prestar auxilio, en sentido contrario a la circulación del auto, también sobre la banquina, con las luces encendidas, al decir de testigos.

En ese momento,  las personas se percataron que uno de los vehículos tenía un neumático pinchado, y cuando se aprestaban a inflarlo, fueron embestidas por un VW Bora que transitaba hacia la Ruta 228 al Mando de Eduardo Ceferino Moran, domiciliado en Tres Arroyos, y quedaron tendidas en la banquina, a varios metros del impacto.

Castro falleció de forma inmediata,  en tanto la otra persona, José Salomón,   fue trasladada de urgencia al Hospital Pirovano por una ambulancia del Centro de Salud de Claromecó, para prestarle la debida atención médica, donde era asistida esta madrugada.

Se montó de inmediato un amplio operativo policial, con intervención de personal del Destacamento de Seguridad Vial de Tres Arroyos y de la Estación Segunda de Claromecó, y la colaboración de los Bomberos Voluntarios de San Francisco de Bellocq.

Momentos después llegó la Policía Científica, cuyos integrantes realizaron tareas pertinentes para determinar los causales del accidente, y se radicó una causa ante el agente fiscal de turno.

Fuente LU24

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados