Policiales

Y Amores no quiso hablar…

05/02/2015

La brutal muerte del mandadero atropellado en España y Paz arrojó ayer su primera novedad: el conductor de la camioneta, Hugo Amores, se negó a declarar y el fiscal pidió su detención.

Mientras en su ciudad natal, Rauch, en medio de una terrible conmoción, era velado Emilio Herrera, el mandadero de 35 años que fue atropellado por Amores, la Justicia dispuso sus primeras acciones: en horas del mediodía el conductor de la Toyota fue aprehendido y acompañado por el defensor oficial Diego Araujo se presentó en la fiscalía que está a cargo del Dr. Marcos Egusquiza. En ese marco Amores se negó a declarar y el hecho quedó caratulado como “Homicidio simple con dolo eventual”, esto es: un hombre que mata a otro sin tener las intenciones de hacerlo pero consciente de que en esas circunstancias el hecho podía ocurrir).

Ahora, la Jueza de Garantías, Stella Maris Aracil, deberá decidir el pedido de fiscal tras la negativa a declarar de Amores: que el acusado quede detenido.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados