Policiales

Trascendió otro incidente del conductor de la Toyota que mató al mandadero

05/02/2015

La lectora Mariana Aguerriberry dejó un comentario en nuestro portal de noticias expresando otro incidente vial que habría protagonizado Hugo Amores, el hombre que al volante de la Toyota blanca atropelló al mandadero Emilio Herrería (35) y ayer se negó a declarar ante el fiscal Marcos Egusquiza.

El brutal episodio que la Justicia está investigando y que según testigos produjo Amores al volante de su camioneta, donde habría pasado con el semáforo en rojo y circulando a alta velocidad por la Avenida España hasta colisionar en la esquina de Paz contra la moto del mandadero, no parece ser el único incidente vial que protagonizó Hugo Amores, un hombre de algo más de 60 años que hoy es noticia en todos los medios de la ciudad. Así lo relató en nuestro sitio, Mariana Aguerribery, posteo que reproducimos textualmente en el contexto del accidente de la antevíspera.

“Este Hugo Amores es el mismo que me chocó 2 años atrás con su tremenda camioneta, teniendo yo el paso, porque según él venía levantando una monedita del piso mientras manejaba, siendo mediodía (hora en que chicos salen de la escuela). Con total impunidad, después de amenazar con retirarse sin informar los datos del seguro, respondió que el manejaba como se le cantaba, que si chocaba se compraba otra camioneta y listo. Realmente hay que evaluar a quién se le da el registro, como éste hay muchos otros que no tienen un poco de respeto por la vida ajena”, escribió Aguerriberry.

Mientras tanto aún no está claro si las cámaras de video del Sistema de Monitoreo del Municipio pudieron tomar las imágenes del brutal choque que, recordemos, terminó con la vida del mandadero, cuyo cuerpo fue lanzado 25 metros más allá del impacto de la Toyota contra su moto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados