Cultura

Comenzó la 49° edición de la Fiesta de La Pastora

01/02/2015

Ayer, en el predio Sans Soucí, se realizó la primera jornada que tuvo una gran asistencia de público y gran nivel de jinetes de distintos puntos de la provincia.

Cerca de las 10 de la mañana comenzó la actividad en Sans Soucí, con la prueba de riendas de mansos. Al culminar la prueba de rienda se sirvió un almuerzo para los jinetes participantes.

La jineteada arrancó cerca de las 15.30, y estuvo bajo la supervisión de Mayo Gogorza y todo el campo de doma, al mando de José Tornay.

Por último se dio paso al espectáculo musical con la presencia en el palco de Santa Cecilia de Cacharí, el humor de Avril y Fernando de Mar del Plata. Además de Tatán Corrado, Oscar Díaz y sus chamameceros.

Hoy, el comienzo de la jineteada fue a partir de las 9 con la rueda de clinas y 20 caballos con los bastos. A las 12 será el almuerzo bajo el monte, para tropilleros, jinetes, cantores e invitados especiales, bajo la organización del servicio de Humberto Valor y familia.

La gran final de la prueba de riendas con todos los premiados del sábado comenzará a las 14 con la importante premiación de un potro. A las 15, continuará la rueda de bastos hasta finalizar. A partir de las 18, comenzará el gran broche de oro en bastos.

A las 19 se realizará el sorteo de $50.000 y los premios que no hayan salido en su momento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados