Policiales

Novedoso sistema de alerta vecinal por WhatsApp

30/01/2015

Vecinos con Fe es un proyecto de prevención y asistencia en caso de urgencias. Los vecinos arman grupos de Whatsapp por calle para mantenerse alerta en caso de delitos y emergencias. La Fundación Fe participa de la original idea.

Organizado por el Partido Fe de Tandil, una original idea está ganando cada vez más adeptos. Se trata de la creación de grupos de Whatsapp de vecinos que por calle (no por cuadra) se mantienen comunicados a través del sistema de mensajería gratuito para informar sobre delitos, emergencias y hasta casos de mascotas extraviadas.

La original propuesta (que está en etapa de prueba) abarca las avenidas Del Valle, Rivadavia, Perón, Avellaneda, Buzón y Balbín.

Sin embargo, y debido a la gran repercusión y aceptación entre los vecinos, la idea es expandirlo a otras calles y, en un futuro, a todas las arterias de Tandil, a la ciudad de La Plata, la región capital y otros puntos de la provincia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados