Cultura

Encuentro de Escultores en el marco del Festival de la Sierra

30/01/2015

Se realizará en el Jardín de la Paz (Parque Independencia), del 4 al 8 de febrero, desde las 9 hasta las 21, con acceso libre y gratuito, en el marco de la XXXII edición del Festival de la Sierra, Encuentro del Folklore y el Salame Tandilero.

Se realizarán 5 obras escultóricas con tres materiales distintos:  troncos de madera, bloque de piedra granito y chatarra de hierro.

Participarán artistas de Santiago del Estero, Santa Fe, La Plata, Montevideo, Uruguay;  y de nuestra ciudad. Ellos estarán en contacto con la comunidad,  en torno a la producción en vivo de las esculturas.

Las obras terminadas se mostrarán el día domingo 8 de febrero, durante la jornada de premiación del Festival, y serán donadas al Municipio de Tandil.
Los artistas encargados de elaborar de las esculturas serán:  José Araolaza, Norma Noemí Alarcón, Juan Carlos Carloni, Mariana Debaz, Jorge Fodor, Rodolfo Edgardo Soria y Oscar Nelson Umpierrez.

Este encuentro es organizado por Guillermo Braile y el Municipio de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados