Deportes

Santamarina se probó con Aldosivi

29/01/2015

En Mar del Plata, el aurinegro jugó dos partidos informales. Hoy, jueves, hará fútbol con Independiente y el sábado tiene otro amistoso en Balcarce, contra Flandria.

Santamarina continúa en su puesta a punto de cara al Torneo Nacional B.

Esta vez, se trasladó hasta Mar del Plata, y en el Predio Tatore Vuoso hizo dos partidos contra Aldosivi.

En el primer encuentro empató 0 a 0, donde se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno, formó con Requena (Cebreiro), Alffredo González, Tucker, Capella y Ferrari; Strada, Scoppa, Fassino y Mariano González; Timpanaro (Arnaldo González) y Michel.

En el segundo turno, cayó 2 a 1 y alistó a Cebreiro (Bertoya); Juan Manuel Iurino, Aguirre (Politano), Azcárate y Leo Gogna (Bacigalupe); Nico Valerio, Coronel, Gáspari y Arnaldo González (Claudio Keko Fuentes); Ucha y Diehl. Para el “tiburón” marcaron Dip y Quilez, mientras que el gol de Santa lo convirtió Diehl.

El trabajo conitnúa el jueves desde las 9:30, cuando los futbolistas que más minutos tuvieron en Mardel trabajarán en el gimnasio Punto Gym. El resto, práctica de futbol frente a Independiente en el estadio San Martín, desde las 18:00 hs, a puertas abiertas.

El sábado por la mañana, en la ciudad de Balcarce, Santamarina enfrentará en un amistoso a Flandria, equipo que milita en la B Metropolitana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados