Sociedad

Los chicos aprenden jugando en el ciclo de verano de la ludoteca municipal

29/01/2015

Desde el 5 de enero la Ludoteca Municipal puso en marcha su ciclo de verano, al que concurren 28 chicos para disfrutar y aprender jugando. Durante las mañanas, de lunes a jueves, participan en actividades de estimulación cognitiva y motriz y se divierten en el taller de teatro.

Este “espacio de juego”, que depende del Dirección de Juventud de la Secretaria de Desarrollo Social, organiza diferentes propuestas lúdicas y pedagógicas para cada estación del año.

Para este verano la dependencia selló un acuerdo con CIRSE, a partir del cual pudieron incorporar diferentes actividades y juegos acuáticos en la pileta de esa institución.

La Ludoteca está ubicada en 11 de Septiembre 1538 y su principal objetivo es constituirse en un centro para a promover el juego como motor para el desarrollo, la integración y la educación de los niños.

El ciclo de verano culminará el último día hábil de febrero y durante ese mes los papás podrán preinscribir a los chicos para las actividades del resto del año.

Para consultas y mayor información acercarse a 11 de Septiembre y Arana de 8 a 13 horas, o comunicarse telefónicamente al 443-5946

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados