Policiales

Le faenaron el toro

29/01/2015

La policía informó sobre un caso de abigeato ocurrido ayer por la mañana. Faenearon un toro y los efectivos secuestraron dos cortes vacunos, un costillar y un cuarto completo.

El miércoles por la mañana, personal de la Comisaría Segunda fue alertada, tras un llamado al 101 Emergencias, porque en la intersección de las calles Azucena y Los Jazmines habría un hombre en actitud sospechosa.

Llegados al lugar, los efectivos no encontraron a nadie, pero al recorrer Los Jazmines al 1900, observaron a un sujeto con cortes vacunos. El hombre, a quien enseguida se identifico como alguien con antecedentes de abigeato, al notar la presencia policial se dio a la fuga por el fondo de una vivienda, logrando perderse de la vista de los efectivos.

Se realizó un amplio rastrillaje, pero con resultados negativos.

Luego, se pudo identificar al damnificado, Fernando Andrés Besoy (44 años), quien posee una chacra y constató que en horas de la mañana le faenaron un toro.

Se procedió al secuestro de dos cortes vacunos, un costillar y un cuarto completo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados