Policiales

El país habla de Lorna mientras la busca Interpol

29/01/2015

La noticia de la nena que se llevaron de la Colonia Municipal trascendió a nivel nacional, mientras se sumó a la búsqueda Interpol. Podría estar en Paraguay con el padre.

La noticia conmovió a Tandil el viernes pasado. Una nena de 8 años fue retirada de la Colonia Municipal sin que ninguno de los profesores se diera cuenta.

Por la tarde de ese mismo día, se supo que Lorna estaría con el padre, que tiene restricción para verla, en La Matanza. Del Balneario se la habría llevado un cómplice, registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Ahora, la principal hipótesis indica que seguiría con el padre, pero en Paraguay, por lo cual se sumó Interpol a la búsqueda de Lorna Lara Benítez.

“Lo único que sabemos es que está con el papá, pero no sabemos dónde. Él había dicho por teléfono a la policía que se iba a presentar en la comisaría más cercana con la nena, pero no lo hizo”, explicó la mamá de la nena en declaraciones a Radio Tandil.

La noticia ya trascendió a nivel nacional. Medios como América, Infonews y Minuto Uno se hicieron eco del caso, dando datos de la menor. “La menor es de contextura física media, sus ojos son color marrón oscuro, su cabello es largo y color negro, tiene flequillo, y es de tez trigueña”, detalla Infonews.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados