Papel

El Padre Mauricio fue recibido por el Papa Francisco

29/01/2015

El recordado Mauricio Scoltore, quien dejó muchos amigos en su paso por Tandil, estuvo en el Vaticano y compartió un grato momento junto a su amigo, el Papa Francisco.

Los caminos de la fe lo llevaron por otros caminos, pero quedó en el recuerdo de los feligreses locales por su don de bien y buena gente.

El propio Padre Mauricio compartió la instantánea que lo muestra en un fraternal abrazo con Francisco, la cara de alegría de los dos es indisimulable.

Inmediatamente llegaron los saludos y las felicitaciones por el encuentro. El padre cosechó muchos amigos y gente querida en Tandil, que todavía lo recuerda con mucho afecto.

Dos potencias se saludan, titularían algunos, preferimos hablar del cariño profeso de dos amigos que se reencuentran tras un tiempo alejados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados