Cultura

Agenda: el finde arranca el jueves

29/01/2015

Para las propuestas culturales, el fin de semana se adelanta. A partir de hoy hasta el domingo son muchas las opciones para disfrutar.

JUEVES

 

LA CASA DE ATMAN EN VIVO

21:30 hs, Vieja Cantera (Avenida Mñor. De Andrea 315)

Chill House Lounge. Entrada Libre

 

“ANIMALES SOCIALES”

22 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

Animales Sociales (dramaturgia de grupo)

Con Margarita Alonso, Esteban Argonz, María Casanouve, Mariana Collardin, Mariano Delaude, Leticia Díaz, Claudia Gayo, Mario Juárez, Jorge Montagna, Lucila Rodríguez, Nora Sanabria, Matilde Tisnes y María Viola.

Dirección: Marcela Juárez

 

STAND UP: CONNIE BALLARINI Y VERÓNICA MURIEL LORCA

22:30 hs, Ginebra Bar (Rodríguez y Mitre)

Cada vez se instala más el género en la localidad con la participación de reconocidos artistas que van pasando por el tradicional Bar de la Ciudad (Ex Bartolome).

El ciclo que dio inicio la reconocida Artista local Fernanda Metilli y luego dio paso a cerca de una decena de comediantes.

La productora Backstage Producciones propone los miércoles de Stand Up, donde el humor y la buena atención es lo que prima.

Te invitamos a pasar un buen momento junto a las comediantes Connie Ballarini y Verónica Muriel Lorca

Las Entradas las podes Reservar escribiendo al FB: Backstage Producciones, WhatsApp 154684786

 

WILD

22:30, Amadeus (Mitre 680)

WILD hace su debut acústico trayendo el rockpop a la noche de Tandil. Son una banda de rockpop psicodélico que en esta ocasión se presentan en un formato intimo en Amadeus (Mitre 680 entre Rodriguez y 9 de Julio) creando un ambiente cómodo para las risas entre amigos y el cortejo, con presentación de algunos covers y temas propios.

Con Facundo Villanueva en bajo, Federico Ariel Pedersen en primera guitarra y coros y Juan Manuel Céparo en segunda guitarra y voz.

Entrada: $ 20

 

VIERNES

 

LOGAN Y MONEDA - RAP Y PINTURA EN VIVO

21:30 hs, Sicilia (Garibaldi 529)

El espectáculo estará a cargo de dos artistas Tandilenses con extensa trayectoria en el Rap y el Graffiti: Logan & Moneda.

 

GUSTAVO CORTAJARENA CUARTETO

21:30 hs, Antonino Histórico Bar (Fte. Independencia 350)

Todos los viernes de enero estará presentándose el cuarteto de Gustavo Cortajerena integrado por: Gustavo Cortajerena (trompeta), Juan Orbaiceta (piano), Andrés Bossio (contrabajo) y David Soldavini (batería), además de músicos invitados. Entrada $ 80.

 

ROBOTMONSTER

22 hs, Lo de Lolo (Sarmiento 294)

Este viernes 30 de enero, aterriza en nuestra pizzería Robot Monster.

El arribo de la bestia está programado para las 22 hs. aproximadamente.

¡NO teman a la bestia!. Robot Monster nos compartirá sus canciones en formato electroacústico. Y ustedes, los futuros participantes del evento, compartirán alguna birra bien helada, alguna de nuestras maravillosas pizzas o empandas y un momento increíble.

 

“ENCANTADO DE CONOCERME”

22 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

“Encantado de conocerme” es un unipersonal de clown en donde se aprecia la intimidad de un payaso que al llegar a su casa, debe toparse con una realidad muy diferente a la que vive en su trabajo: a quien hacer reír? qué sentimientos se despiertan luego de una función?. Bajo la dirección de Javier Lester y la actuación de Sergio Saltape.

El concepto artístico que se intenta llevar a cabo, abarca propuestas teatrales apoyadas fuertemente en la imagen, la ilusión, el realismo mágico y el género del clown. Esta fusión, estéticamente fina y mágica, es la que determina el perfil de la compañía, generando de este modo, una poética sumamente particular.

 

PABLO MARTINEZ PRESENTA SU PRIMER DISCO SOLISTA

22:30 hs, Calle Melancolía (Fte. Independencia y Maipú)

Vamos a estar tocando las canciones de mi disco que se llama "HOY" junto a Juampi Martínez y Gabriel Cohen en un espacio agradable y con un formato acústico

 

SÁBADO

 

SENTÍ PATRIMONIO"

19 hs, Portada del Parque Independencia

Es el turno del Parque Independencia, con un fascinante recorrido para conocer más acerca de su arquitectura y su historia. La cita es el sábado 31 de enero a las 19, en la portada del Parque Independencia.

Cabe destacar que la actividad es de carácter libre y gratuito. Se recomienda llevar calzado cómodo y bebida.

 

“NO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, SINO PORQUE LO HE VIVIDO”

22 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

“Stand Up Ppulentoso”. Pepo Sanzano con invitados

Sábado 31 A las 22 hs: Claudia Boulocq Y Esteban López

Domingo 1 a las 21 30: Andrés Barach Y Paku Poncetta

¡Últimas 2 funciones!

 

DOMINGO 1

 

“MUSICA EN EL BALNEARIO DE VELA”

16 hs, Balneario de Vela

Presentación del grupo La Portada

 

AGUANTE LA CUMBIA

20 hs, Lago del Fuerte

Concursos de baile y canto e importantes premios. El gran cierre será el 1º de febrero con la presentación de Jambao

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados