Policiales

Encontraron a un hombre mayor muerto en su casa

28/01/2015

Lo encontraron gracias al llamado a Emergencias de una vecina. Policia y bomberos trabajaron en Belgrano 46 para retirar el cuerpo, que según se estima llevaba varios días tirado en el patio.

El miércoles por la tarde, alrededor de las 15 horas, encontraron sin vida a un hombre mayor en el patio de su propia casa, en calle Belgrano 46.

Según informa el portal ABC Hoy, una vecina decidió llamar al 101 Emergencias porque no veía al hombre hace unos días y percibía un fuerte olor.

Personal policial de la seccional primera, se acercó hasta el lugar y, mirando por encima de la medianera, lograron ver el cadáver tirado en el patio de la vivienda.

Se tuvo que dar aviso a los bomberos para poder retirar el cuerpo, ya que los perros que compartían la casa con el difunto, le dificultaron el paso a la policía.

El hombre tenía aproximadamente 70 años y aun no se conocen las causas de su muerte. Según se estima, habría fallecido hace algunos días.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados