Policiales

El asesino no era quien decía ser y está de nuevo en la calle

28/01/2015

La Policía Departamental informó que el “matador” de Juan de Dios Correa no se llamaba Edgar López, como se presentó en nuestra ciudad, sino que su nombre era Ricardo Vázquez Benítez. El juez interviniente le concedió la libertad.

El caso tuvo un nuevo e inesperado capitulo. Todo comenzó el sábado por la noche en Paseo de los Niños al 2100, en inmediaciones del barrio Movediza.

Una vieja disputa entre vecinos terminó de la peor manera. Vázquez Benítez alias “Edgar López” le propinó una feroz golpiza a Correa, quien perdió la vida a raíz de los golpes recibidos.

Luego llegaría el momento de la venganza, cuando allegados del fallecido quemaron la casilla que habitaba el paraguayo acusado de asesinato.

Edgar López, tal se hacía llamar, se entregó a la policía y quedó a disposición de la justicia. La sorpresa llegó con los datos arrojados por las huellas dactilares. Allí se corroboró que López en realidad era Ricardo Vázquez Benítez, paraguayo, de 27 años edad, soltero, albañil, CI. 04.461.567. El cual se encontraba en calidad de indocumentado.

Así mismo el magistrado re caratuló la causa como HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL y dejó en libertad al acusado. Esta tipificación se verifica cuando el agresor actúa con la intención de provocar lesiones a otra persona, pero finalmente le provoca la muerte.

Hay temor en el barrio por posibles represalias.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados