Sociedad

Los vecinos celebran el comienzo de las obras en el arroyo Langueyú

27/01/2015

Días atrás el municipio comenzó con la limpieza de los bordes del arroyo, para luego poder dar paso al dragado del cauce.

El tema viene de largo aliento, pero la lucha vecinal comienza a dar sus frutos.

Luego de una reunión con el intendente y su cuerpo de funcionarios, en donde estos manifestaron que las obras correspondían a la provincia, finalmente el gobierno local encaró las tareas, largamente demandadas.

¿Qué le toca a cada uno?, se preguntaron los vecinos al ver que el municipio se deslindaba de dichas responsabilidades.

Pero luego de varias gestiones el gobierno municipal cortó el césped y parquizó terrenos lindantes al arroyo primero, para luego comenzar a desforestar y quitar las ramas sobre el cauce. Condición indispensable para poder traer la retroexcavadora que ayude a sanear las aguas.

“En esta primera etapa  se realizaron obras de corte y destronque en uno de los laterales, en los primeros 300 metros luego de la Ruta 226 y hacia la intersección de la 30”, indicaron.

“Celebramos dicho avance y estaremos atentos para sostener nuestro derecho”, remarcó Nicolás Carrillo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados