Policiales

Le prenden fuego la casa al supuesto asesino de La Movediza

27/01/2015

El lunes por la noche, prendieron fuego el domicilio del único sospechoso de matar a golpes el sábado a Juan de Dios Correa.

El homicidio ocurrió el sábado por la noche y conmocionó al barrio La Movediza y toda la ciudad. Juan de Dios Correa caminaba por Paseo de los Niños al 2100, cuando después de una discusión, terminó muerto a golpes. La autopsia dictaminó que falleció por “asfixia mecánica por aspiración de su propia sangre a raíz de fractura en la zona nasal”.

Hasta el momento, hay un único sospechoso, Edgar "el paraguayo" López, quien vive muy cerca del lugar del hecho. La trifulca habría comenzado porque el occiso le habría robado al agresor un tiempo atrás.

Ahora, el lunes por la noche, la precaria casilla de López recibió un ataque que terminó en incendio. Según cuentan testigos, se notaba una gran furia entre los agresores (supuestamente vecinos de la zona, allegados a Correa) mientras alimentaban las llamas, que terminaron quemando completamente la casilla.

Los bomberos tardaron 40 minutos en llegar y ya trabajan en el lugar.

 

AMPLIAREMOS

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados