Sociedad

El Municipio gestionó un crédito de 350 mil pesos para una institución de rehabilitación

27/01/2015

El Directorio del Banco de la Nación Argentina aprobó el otorgamiento de un nuevo crédito para financiar la inversión de una empresa tandilense, prestadora de servicios de rehabilitación psico-física.

El préstamo asciende a 350 mil pesos y será devuelto en un plazo de cinco años. La solicitud había sido tramitada ante el Fondo Integral para el Desarrollo Regional (FONDER), fideicomiso del Banco de la Nación Argentina a través de gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio.

La empresa beneficiaria del crédito es un Centro de Rehabilitación y Entrenamiento creado en 1998, con el objetivo de maximizar la capacidad de rendimiento físico de sus pacientes y proporcionarles mayores posibilidades de independencia, para brindarles una mejor calidad de vida y reinserción laboral y social.

La institución ofrece servicios en el área del entrenamiento y reincorporación de deportistas de alto rendimiento y cuenta con un Centro de Día que orienta su trabajo al servicio de niños, jóvenes y adultos con discapacidades moderadas o severas.

El préstamo aprobado permitirá financiar la compra de un vehículo, con los requerimientos exigidos para el óptimo traslado de los pacientes del centro. De esta manera, la institución espera garantizar la cobertura de traslados diferenciales y disminuir el porcentaje de deserción a sus tratamientos de los pacientes que no puedan cubrir de manera particular el viaje.

Para mayor información respecto de esta línea de financiamiento, dirigirse al Municipio de Tandil, Secretaría de Desarrollo económico Local, Unidad PyMe en Belgrano 485.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados