Policiales

Cascotearon un patrullero

27/01/2015

La Policía interceptó a un menor a bordo de una moto indocumentada en la zona del barrio Las Tunitas. Luego un grupo de vecinos atacó al móvil con piedras y objetos contundentes.

La causa caratulada como “DAÑO INFRAGANTI DELITO - DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” tuvo acción en la jornada de este lunes, cuando personal de la Comisaría 1ª interceptó a un joven en Bolivia y De Los Granaderos.

El menor circulaba en  una motocicleta color negra, Marca GILERA, Modelo SMASH, sin dominio, ni documentación pertinente. Cuando los uniformados se aprestaban a labrar el acta de infracción un grupo de vecinos la emprendió a piedrazos contra la policía.

Alrededor de 20 personas (entre menores y mayores) comenzaron a insultar a los policías y a lanzar piedras, una de las cuales cayó pesadamente sobre el capot del móvil y provocó una gran abolladura.

En ese momento los uniformados comenzaron a dispersar el tumulto y se logró interceptar a un menor de 17 años que fue divisado como uno de los agresores.

Con el correr de las horas la justicia entregó a los menores a sus padres y se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes. La motocicleta secuestrada quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados