Policiales

Obras de reacondicionamiento en los calabozos de la Comisaría Primera

26/01/2015

Por iniciativa de la Dirección de Protección Ciudadana del Municipio, en los últimos días comenzaron las obras de reacondicionamiento de dos calabozos de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Los trabajos, realizados íntegramente por personal de la Dirección General de Servicios Urbanos y financiados por la comuna, incluyen también la reparación total de los baños de uso público de esa dependencia.

Al respecto, el director de Protección Ciudadana, José Denisio informó que la colaboración surge ante la necesidad de mejorar el estado de esos espacios, que hace tiempo fueron clausurados por la justicia debido a la detección de varias falencias edilicias.

“El Municipio, como es costumbre, presta colaboración a diario con las fuerzas de seguridad. En esta oportunidad mandamos un equipo para reparar la parte de herrería, mampostería, electricidad y pintura”, aseguró.

La primera etapa del trabajo está enfocada en la reparación de la mampostería y herrería. En relación a los materiales de hierro, fue necesario confeccionar algunas piezas afuera de la Comisaría para luego poder concluir los arreglos en el lugar.

Denisio adelantó que este tipo de intervenciones no se limitarán a esta dependencia policial: “Empezamos con la Primera y vamos a continuar con la Segunda, para seguir ofreciendo nuestra colaboración con las fuerzas de seguridad. Se trata de una muestra más de la decisión del gobierno comunal de ayudar en todo lo posible con la policía, para mejorar la prevención y sumar esfuerzos con el Gobierno Provincial”, agregó.

El Municipio de Tandil colabora con la Policía en diferentes cuestiones; como la compra de combustible para los patrulleros, el mantenimiento y la reparación de los móviles y el pago de alquileres de varias dependencias.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados