Sociedad

Independiente se prepara para recibir al tercer contingente en su Colonia

26/01/2015

La colonia de vacaciones del club Independiente esta llegando al final del segundo contingente y para eso, como sucede habitualmente, se realizan una serie de actividades de cierre. Por ese motivo, días atrás realizaron un campamento que tuvo una notable concurrencia. En tanto que a partir del lunes 2 de febrero estará empezando el tercer, y último, contingente de la colonia rojinegra.

Javier Perotti, coordinador de esta actividad en la entidad de avenida Avellaneda, habló con este medio y señaló que “estamos muy contentos porque se pudo cumplir con toda la planificación. La idea era que se diera la enseñanza de la natación y se cumplió. Los padres están muy satisfechos porque se les da un informe con todos los avances que han tenido sus hijos en natación durante la colonia”.

El profesor también manifestó que “tuvimos varios juegos recreativos y se hacen los cinco deportes que se practican en el club. Se hizo un campamento que es una experiencia inolvidable para los chicos y tal vez los padres son los que más miedos tienen. Igualmente la idea es que los nenes tengan una linda experiencia de pasar un día solos, sin sus padres, haciendo distintas actividades”.

Pensando en lo que será el tercer contingente que empezará el próximo lunes 2 de febrero, Perotti afirmó que “tendrá los mismos condimentos que el segundo y la única diferencia será que se hará una fiesta en la pileta para cerrar la colonia de esta temporada. Los padres interesados en traer a sus hijos se podrán acercar a la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 18.30 para hacer cualquier tipo de consultas”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados