Policiales

Murió un hombre en La Movediza tras una pelea

25/01/2015

Se trata de Juan de Dios Correa, de 43 años. Fue encontrado sin vida en un descampado que se utiliza como cancha de fútbol.

Cerca de las 22, un hombre fue encontrado sin vida en un descampado ubicado en Paso de los Niños 2136, barrio La Movediza, tras un confuso episodio. El difunto se llamaba Juan de Dios Correa, de 43 años de edad, domiciliado en Los Pensamientos al 1900.

Correa, que no gozaba de buena salud, circulaba por Paseo de los Niños al 2100, cuando una persona que salió de un grupo de jóvenes lo increpó y lo acusó de haberle robado. En la discusión, el agresor le habría propinado golpes de puño en el rostro a Correa, provocando así su muerte, confirmada luego por una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina y efectivos de la Comisaría 2da.

En cuanto al agresor, sería un hombre del barrio con antecedentes policiales, de nacionalidad paraguaya.

Junto a los efectivos de la 2ª llegó el Subcomisario Darío Fresco, DDI, peritos y el Fiscal en Turno. Más tarde, llegó la ambulancia de Casa Crespo que llevó el cuerpo hasta la morgue.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados