Policiales

La menor que fue retirada de la Colonia Municipal todavía no fue devuelta a su madre

25/01/2015

Luego de que su padre la retire y se la lleve con él a La Matanza, no hubo novedades. La niña debe volver con su madre, quien tiene la tenencia.

La alarma se encendió el viernes, cuando una niña de 8 años fue retirada de la Colonia Municipal sin autorización y se desconocía su paradero. Por la tarde, su padre se comunicó con la policía y avisó que la menor estaba con él, en La Matanza. Pero, su madre es quien tiene la tenencia y ayer debería haber vuelto con ella, cosa que no ocurrió.

Pablo Esquivel, Director de Defensa Civil y Protección a la Víctima del Municipio declaró que no hay novedades sobre el caso, ya que la menor no apareció. También agregó que la denuncia de la madre sigue activa, ya que la averiguación del paradero sigue vigente.

Por último, agregó que tendrán que esperar como sigue la situación y que "calculo que la madre hará algún otro tipo de presentación como para pedir la restitución".

(foto ilustrativa)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados