Sociedad

Clima: ¿Cómo se vienen los últimos días de enero?

25/01/2015

La semana comenzará con probabilidad de lluvias y tormentas. A partir del miércoles irá mejorando, aunque con descenso de temperatura.

Para hoy a la noche, se esperan 21° con cielo parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del sector sur, rotando del sector este.

Para mañana se esperan 19° de mínima  y 35° de máxima, con cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector este con algunas ráfagas, cambiando al noroeste. Por la tarde/noche el pronostico se mantendrá, con la única variante en los vientos, que pasarán a ser moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector este, con ráfagas, luego del sector norte.

El martes se vendrá con 22° de mínima  y 35° de máxima, inestable por la mañana y desmejorando a la tarde/noche. El miércoles habrá un descenso de temperatura, ya que se esperan 12° de mínima y 26° de máxima, con cielo nublado.

El jueves se espera un nuevo descenso de temperatura: 11° de mínima y 25° de máxima. El cielo estará algo nublado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados