Política

El Parque Industrial estrena cartelería identificatoria

24/01/2015

La iniciativa forma parte del Plan de Desarrollo y Mantenimiento del predio, que vienen desarrollando en conjunto la comuna y el Ente Administrador del agrupamiento.

El Municipio de Tandil completó los trabajos de instalación de la nueva cartelería identificatoria de las empresas en el del Parque Industrial.

En el marco de este Plan, en los últimos días de diciembre, se colocaron 42 carteles en cada una de las empresas que funcionan en el PIT y un cartel identificador general en el acceso al agrupamiento Industrial.

Las tareas estuvieron a cargo del personal de la Dirección General de Servicios del Municipio, que confeccionó los carteles a partir de la inquietud planteada por la Comisión Directiva del Ente del Parque Industrial y trabajada en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Local.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados