Deportes

Básquet: Independiente cayó en La Plata

24/01/2015

Por la fecha 18 del Torneo Federal de Básquet, cayó ante Estudiantes por 77 a 69. Emmanuel Hartstock se destacó con 19 puntos en la visita.

Independiente sufrió una nueva derrota en el Torneo Federal de Básquet. En La Plata, cayó ante Estudiantes por 77 a 69 con un Vallejos brillante. El interno fue el máximo responsable de la victoria del local, que sacó una buena diferencia en el primer cuarto de juego clave para el resto del encuentro.

De todos modos, Independiente supo incomodar a su rival y el partido tuvo pasajes de paridad pura. Además, tuvo actuaciones individuales destacadas, como la de Emmanuel Hartstock, que anotó 19 puntos y fue el goleador del partido. También tuvieron una buena presentación Luciano Togñón (16) y Santiago Dilascio (17).

El rojinegro volverá a presentarse mañana ante River Plate, como local.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados