Policiales

Noche violenta en el barrio Movediza

23/01/2015

Cuatro malhechores a bordo de un Renault 4 fueron detenidos tras robar en una vivienda y atacar al personal policial.

El hecho se registró en la noche de este jueves cuando un llamado al sistema de emergencia avisó de un robo en una vivienda.

Personal de la Comisaría 2º realizó un operativo cerrojo y dio con el auto informado en inmediaciones del barrio Movediza, con lo que procedió a ordenar el alto, señal que fue desacatada por los ocupantes del vehículo.

Con el apoyo de otros móviles policiales, correspondientes a las demás dependencias, se logró detener la marcha del “Renolito” en calle La Pastora, donde los ocupantes descendieron del habitáculo y entraron raudamente en una vivienda.

Con el transcurso de los minutos la policía logró aprehender, con sumo esfuerzo, a los 4 individuos y se logró recuperar distintos elementos que habían sido sustraídos previamente. Según consta en el informe, los delincuentes tenían en su poder un teléfono celular marca Nokia, una campera de Policía con el escudo de la Policía de la provincia de Bs. As, una plancha marca Atma y elementos varios.

La historia no terminó allí, porque se acercaron otros sujetos al lugar y comenzaron a agredir a los uniformados con piedras y elementos contundentes.

Finalmente se pudo controlar la situación y se logró identificar a los cacos como BALLIARDE LUCAS MARIO, de 38 años edad, RUSCONI PABLO ANDRES, de 25 años edad, TOLEDO JORGE MARTIN, de 24 años edad y TOLEDO CRISTIAN EZEQUIEL, de 21 años edad. Los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Interviene UFI Nº 12 del Dpto. Judicial de Azul con sede Tandil.

Imágen de archivo.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados