Policiales

Abrió la puerta del coche y no vio que venía la moto

22/01/2015

El accidente sucedió el jueves cerca de las 19 horas en Rodríguez al 900. el conductor de un Clío se quiso bajar, no vio que venia una moto, la cual terminó dando contra la puerta. No hay heridos de gravedad.

El miércoles a la tardecita, alrededor de las 19 horas, un accidente que por suerte no tuvo heridos de gravedad, sucedió en calle Rodríguez al 900.

Miguel Ángel Calvo se dispuso a bajar de su Renault Clio (DDA933), sin percatarse que venia una moto, conducía por María Silvana del Río.

Ante la sorpresa, la conductora del vehículo de dos ruedas no llegó a maniobrar y terminó colisionando contra la puerta del auto.

Más allá de los daños materiales y el desparramo de los papeles que llevaba Del Río por cuestiones laborales, no hubo que lamentar heridos de gravedad. La motociclista fue traslada al Hospital Municipal solo con un fuerte golpe en la pierna.

FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados