Política

Se desarrolló brindis de fin de año del Movimiento Evita

23/12/2014

Ante un centenar de militantes se llevó a cabo el cierre de año del movimiento evita. Durante el encuentro se entregó la recientemente promulgada ley de expropiación a favor de la Fábrica recuperada Ronicevi Coop. Además se entregaron diplomas del centro de formación Profesional que funciona en la fábrica.

Hicieron uso de la palabra la Dra. Micaela Herrera, que repaso el proceso de recuperación de la planta metalúrgica, y  Florencia Marino continuo comentando aspectos del centro de formación profesional y su continuidad orientado a la metalurgia, y la incorporación de alumnos a la cooperativa.demás, hicieron sus aportes Manuel Chiavarino (coordinador de la campaña contra la violencia institucional)  Margarita Sgro (educación) Érica Lanzini ( Equidad de género)  y Marcos Pearson ( Economía Social) .

Previo al cierre, que contó con números artísticos como Flor de murga, Julieta de la Canal y Zaino Overo, Nicolás Carrillo manifestó en su alocución ¨ debemos construir la agenda que garantice 10 años más de conquistas populares, sobre todo en trabajo, tierra y vivienda, y esa agenda es la que debe asumir el próximo presidente, que sin dudas será del frente para la victoria. No hay nada que esperar, queremos seguir subiendo la escalera de los sueños como nos enseñaron Néstor y Cristina¨ concluyo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados