Política

Más de 700 personas en el cierre de año de La Cámpora

23/12/2014

Fue en el tradicional almuerzo que realiza la organización en la ciudad. Familias, amigos e invitados especiales cerraron el año de trabajo.

Bajo la premisa de celebrar, encontrarse y brindar por un nuevo año que se va, La Cámpora de Tandil realizó su tradicional almuerzo de cierre. Fue en el mediodía del domingo con más de 700 personas presentes.

Familias y amigos de los militantes de la organización que día a día realizan su trabajo en las diferentes áreas fueron los que dieron el marco para una jornada especial. Además estuvieron presentes invitados especiales, como el responsable de la Quinta Sección de La Cámpora, Cote Rossi, los concejales del Frente para la Victoria de la ciudad Pablo Bossio, Fernando Rossi, Ignacio Fosco, Corina Alexander y autoridades del Partido Justicialista de Tandil.

El almuerzo comenzó con música popular y luego dio paso a dos materiales audiovisuales sobre el trabajo realizado durante el año por La Cámpora de Tandil.

El concejal Rogelio Iparraguirre, concejal del FPV y referente de la organización, agradeció a los presentes por estar en dicho encuentro, al tiempo que contó lo que venían haciendo en cada una de las áreas de trabajo, que incluye diferente frentes, incluso en el Concejo Deliberante, donde además se encuentra el otro concejal de la agrupación Tony Ferrer.

El cierre estuvo a cargo de Darío Méndez, responsable de La Cámpora Tandil. "Queremos agradecer a los diferentes ámbitos que nos permitieron mostrar la capacidad de gestión de nuestros compañeros", comenzó explicando y añadió: "También el acompañamiento del PJ de Tandil, que bajo la conducción de Diego Bossio, siempre ha trabajado a la par nuestra en todas nuestras propuestas".

"Nosotros siempre decimos que es fundamental que el proyecto nacional que comenzó Néstor Kirchner y continúa Cristina, perdure en el tiempo. No por decir palabras vacías, sino porque ha sido uno de los procesos de transformación social más importantes de la historia del país", dijo Méndez. "Por eso no nos desvela quién será el candidato para 2015, para eso hay tiempo, nosotros tenemos que seguir trabajando y llegado el momento será Cristina Kirchner la persona que interprete quién es el candidato adecuado para continuar este modelo", continuó.

Para el referente de La Cámpora, "este proceso solamente puede ser interpretado y militado a partir del amor. Así cómo Néstor que dejó su vida, como Cristina que continuó su legado y se peleó con todos los poderes concentrados del país y el mundo, el amor es la base fundacional para trabajar por el otro, la esencia real de la tarea cotidiana, mejorar la calidad de vida de las personas e igualar derechos".

Por último Méndez agradeció a todos los referentes de otras organizaciones, "gracias por estar acá, nosotros somos éste inmenso colectivo que trabaja y milita, así vemos la política y de ésta manera creemos que la garantía del futuro se deposita en la continuidad del proyecto."

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados