Sociedad

El Centro Comunitario de Cerro Leones cerró el año

23/12/2014

Con diferentes actividades recreativas y una muestra de las distintas producciones realizadas, la semana pasada, se realizó el acto de cierre de actividades del Centro Comunitario de Cerro Leones.

Los Centros Comunitarios son espacios socio educativos y culturales de participación vecinal, donde se atienden demandas sociales y asistenciales, y donde se desarrollan diversas actividades recreativas, educativas y culturales.

Durante diciembre, en cada uno de los centros, se organizan actos en los que se exponen las producciones realizadas en los diferentes talleres a lo largo del año. En el caso del Centro de Cerro Leones se dictaron los siguientes cursos y talleres: murga, huerta, inglés, matemática, apoyo escolar, plástica para niños y pintura decorativa para adultos.

La Directora de Acción Comunitaria, Guillermina Cadona, detalló: “tuvimos una verdadera fiesta, en la que participaron los vecinos que habitualmente forman parte de las actividades que se organizan desde el Centro Comunitario”.

“En el cierre se pudieron ver las diferentes producciones, se entregaron los certificados de un curso sobre primeros auxilios que realizaron vecinos,  en el marco de un convenio realizado entre la Secretaria de Desarrollo Social y la Filial Tandil de Cruz Roja filial Tandil, y se contó con la participación del grupo infantil Los Payasitos que divirtieron a grandes y chicos”, agregó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados