Política

Patria Grande cerró el fin de año

21/12/2014

El Movimiento Popular Patria Grande realizo su festejo de fin de año. El evento tuvo lugar en la Casa Popular Patria Grande, ubicada en 1ra Junta 570 y del mismo participaron miembros del movimiento de los barrios de Villa Gaucho, Villa Aguirre, Movediza y Villa Cordobita.

La tarde soleada fue un buen marco para el desarrollo de las actividades del festejo de fin de año de Patria Grande. La actividad comenzo a las 17.30 de la tarde con una presentación a cargo de Gisela Martinez, referente de la organizacón.

Durante todo el evento hubo una radio abierta de la que fueron participando miembros de la organización de distintos barrios y espacios que conforman Patria Grande en Tandil. Se proyectarón videos y hubo palabras alusivas de Juan Arrizabalaga, miembro también del moviemito.

El Movimiento Popular Patria Grande tiene un desarrollo militante en varios barrios de la ciudad y proyecta para el 2015 realizar su primera experiencia electoral en la ciudad de Tandil. Durante el evento se hizo mención a la construcción de una ciudad justa y solidaria, remarcando la necesidad de garantizar el acceso a una ciudad digna.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados