Policiales

Choque en Santa Fe: pudieron contarla gracias al cinturón de seguridad

21/12/2014

A media mañana de este sábado en la ruta nacional 11 un matrimonio que reside en nuestra ciudad y venía bordo de un automóvil Corsa Classic chocó de frente contra un camión cisterna. El Santísimo y los cinturones de seguridad salvaron la vida de Luciano Cotty (39) y Juana Bautista Espinoza (38), de nacionalidad paraguaya.

El choque fue a la altura del kilómetro 736 y tal lo que se desprende de la información aportada por el subjefe de la Unidad Regional XIX, comisario inspector Danilo Pimentel, la colisión fue frontal entre ambos vehículos, aunque, como era de esperarse, el Corsa se llevó la peor parte. El matrimonio volvía desde Paraguay a Tandil. A bordo del camión –que transportaba gas propano– iba solo el chofer, Néstor Hugo Herrero, de 59 años, quien había salido de Bahía Blanca con destino a Paraguay.

De resultas del impacto, del Corsa no quedó prácticamente nada y los dos ocupantes resultaron con heridas diversas, pero salvaron sus vidas. Cotty sufrió traumatismo de cráneo, mientras que la mujer debió ser hospitalizada con traumatismos de tórax y de brazo izquierdo. Los bomberos de Vera debieron trabajar arduamente para poder rescatarlos de entre los hierros retorcidos del habitáculo. Según los peritos, los cónyuges que residen en Tandil salvaron sus vidas gracias al cinturón de seguridad con que viajaban atados.

Fuente: Infovera

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados