Deportes

Exitoso arranque de la Colonia de Independiente

20/12/2014

El último lunes se puso en funcionamiento la colonia de vacaciones del club Independiente, con el primer contingente del verano. Los chicos, de entre 3 y 12 años tendrán distintas actividades para realizar dentro de la colonia rojinegra.

El reconocido profesor Javier Perotti será el coordinador general de esta actividad que estará destinada para chicos de 3 a 5 años, en pre escolar y de 6 a 12 años, en edad escolar.

La colonia se extenderá durante casi tres meses, en donde un gran grupo de profesores y colaboradores estarán a cargo de los chicos que concurran a la colonia rojinegra. La pileta funcionará durante todo el verano y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen los socios de la entidad rojinegra.

Habrá una variedad de actividades deportivas, pasando por tenis, fútbol, voley, basquet y hockey. Además se realizarán distintos eventos en la naturaleza, desde trabajo con sojas, caminatas, campamentos, etc. Mientras que la enseñanza de natación se hará por nivel y no por edad.

La colonia de vacaciones tendrá dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30. Mientras que por la tarde será de 15 a 18.

Cabe recordar  que el segundo grupo empezará sus actividades el 5 de enero para cerrarlas el 30 de ese mismo mes; el tercero funcionará desde el lunes 2 de febrero hasta el 27 de febrero, fecha en la cual concluya el colonia de vacaciones.

En la secretaria del club, de 9 a 18.30, se podrá averiguar distintas promociones que se harán con hermanos que participen en la colonia, debido a que se les harán algunos descuentos.

También se podrán comunicar, en los mencionados horarios, a la secretaria de la entidad llamando al 4425806. También la dirigencia fijo que habrá precios para socios y no socios.

Durante el fin de semana las dos actividades deportivas estarán cerrando el año con un asado familiar. El sábado será el momento del básquet, mientras que el domingo le tocará al fútbol. Una buena propuesta para cerrar un brillante 2014.

EL BASQUET Y FUTBOL DESPIDEN EL AÑO

Para ir cerrando un excelente año en lo deportivo y humano, las distintas disciplinas deportivas del club de avenida Avellaneda se propusieron hacer los tradicionales almuerzos para despedir el año.

Por ese motivo, este fin de semana se estarán reuniendo en la entidad rojinegra las familias del básquet y fútbol del rojinegro para celebrar el cierre de una temporada que ha tenido sus frutos, producto del trabajo serio y responsable.

De esta manera, el sábado cerca de las 12 toda la gente del básquet se reúna con jugadores, familiares, profesores, colaboradores e integrantes de la subcomisión de este deporte.

Mientras que algo similar sucederá el domingo, en donde todos los integrantes del fútbol se estarán juntando para compartir un almuerzo y una jornada, al igual que la del sábado, que los tendrán utilizando la pileta de nuestra entidad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados