Política

Empezaron los brindis

20/12/2014

De cara al fin de año apareció un clásico político de la fecha: los brindis entre funcionarios, militantes y autoridades partidarias. El radicalismo y el Pro celebraron anoche el final de 2014 mientras ambas fuerzas se preparan para el año electoral clave que se avecina.

Con la participación de de afiliados y adherentes, se desarrolló este viernes en el comité Tandil de la UCR un encuentro en el que se despidió el año y se entregaron reconocimientos a militantes por sus actividades sociales, deportivas y culturales.

También en la ocasión se concretó un brindis y el acto tuvo el cierre del intendente Miguel Lunghi, quien fue precedido en la palabra por el presidente del Partido, Matías Civale. Los militantes reconocidos en la oportunidad fueron Jesús Gayoso, por su labor en el barrio Rodríguez Selvetti; Ángel Mena por sus actividades ligadas al ámbito deportivo; y Hugo Nario por su destacada trayectoria periodística y cultural.

A la hora de improvisar un breve discurso, también habló el jefe comunal. Al momento de elevar la copa, brindó “para que juntos podamos seguir haciendo el Tandil Soñado que empezamos once años atrás”, pidió Miguel Lunghi.

En tanto, en el bunker del Pro, los ediles Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros también celebraron con militantes del macrismo el fin de 2014 y un venturoso 2015, año electoral donde el Pro en Tandil jugará fuerte a partir de una decisión ya tomada con el anuncio de Ersinger como el primer precandidato a intendente camino a las PASO.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados