Sociedad

Comenzaron las obras en el predio auxiliar del Club Ferro

20/12/2014

A pocos días de asumir la conducción del club, la nueva Comisión Directiva del Club A. y B. Ferrocarril Sud, se encontró con varios frentes para resolver entre los que se destacaba una cuantiosa deuda en la Liga Tandilense de Fútbol, pese a esto el entusiasmo y las ganas no se frenaron y comenzaron las obras del cerramiento del predio auxiliar en obras sanitarias cedido por el Municipio de Tandil.

El predio que se inaugurará en marzo próximo y que llevará el nombre de uno de los deportistas destacados de la institución es de aproximadamente 10.000 metros cuadrados donde se construirá una cancha con medidas oficiales y 2 canchas cruzadas que servirán para los entrenamientos de los equipos de los de la estación.
Por otra parte avanzan los trabajos en el campo de juego del Estadio Damaso Latasa donde Boca Juniors realizará su pretemporada durante el mes de enero y jugará un partido amistoso contra Ferro el día 13. La recaudación del partido irá destinada a cubrir los costos de dotar de iluminación artificial el campo de juego.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados