Sociedad

Trabajos de señalización en Villa Italia

19/12/2014

A través del FORO de INSTITUCIONES DE VILLA ITALIA (FOINVI) y con la participación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, la semana próxima se llevarán a cabo diferentes trabajos de señalización. Se trata de todas las paradas de colectivos de las líneas que prestan su servicio en el barrio (línea 500 y 502) según ordenanza N° 13553.

Cabe destacar que el FOINVI surge desde la Biblioteca Popular Sarmiento y está integrado por referentes y dirigentes de diversas instituciones de Villa Italia, tanto educativas, sociales, religiosas, culturales y que busca canalizar las demandas y necesidades de la comunidad, articulando con los diferentes niveles del estado, tanto Municipal, Provincial como Nacional.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados