Sociedad

Se hizo la luz en el barrio Movediza

19/12/2014

Dentro de las intervenciones que el Municipio de Tandil lleva adelante en la Movediza, como parte del plan de mejoras y desarrollo de la infraestructura en los barrios, esta semana se culminaron las obras de iluminación en los bulevares de las calles Pasaje Los abuelos, Pasaje de los niños y Salta.

La iniciativa se complementa con la construcción de cordón cuneta, recientemente finalizada, y diferentes acciones para la creación de espacios verdes en los bulevares de esas calles.

El Secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, Mario Civalleri, explicó que “se trata de una serie de intervenciones que se planificaron para generar espacios verdes para que disfruten todas las familias de la zona. Ya completamos las obras de construcción de cordón cuneta y la instalación de una importante cantidad de luminarias, lo que ya ha cambiado considerablemente la fisonomía del lugar”.

“Ahora se está trabajando en los bulevares propiamente dichos, que fueron rectificados y nivelados y donde ya se sembró césped. Estimamos que para la semana próxima estaremos colocando los juegos y bancos. Finalmente dentro de algunos meses estaremos desarrollando las tareas de forestación para completar las intervenciones, que nos demandan una inversión cercana a los dos millones de pesos”, precisó.

Además detalló que “esta zona de la ciudad ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, que hemos tratado de acompañar desde el Municipio, con una cantidad importante de inversiones en infraestructura, obras de gas y cordón cuneta, tratando de que el barrio vaya adquiriendo una fisonomía adecuada, con espacios verdes y de esparcimiento para las familias de toda esta zona. Es un proceso largo pero de inversión continua y tratando de llegar con obras que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados