Sociedad

Promesas de amor

19/12/2014

Los hinchas locales de San Lorenzo se juntarán este sábado a ver la gran final del Mundialito de Clubes, pero antes iniciaron una novedosa campaña ¿Qué harías por ver campeón del mundo al Ciclón?

Desde la peña Nueva Gasómetro ya no saben que más hacer para esperar la final frente al Real Madrid. Los nervios los carcomen y saben que están ante una oportunidad histórica.

“Ellos son los rubios europeos; nosotros los carasucias, sudacas, los últimos del mundo, con mucho menos dinero y poder. Pero tenemos mucha fe y esperanza porque nos fundó un cura humilde hace más de cien años y hoy nos guía otro bueno desde el Vaticano. El Real Madrid sabe de táctica y estrategia; San Lorenzo de los milagros. Sumate a esta campaña de buena onda y contanos tu promesa si le ganamos este sábado”, invitaron.

Algunos propusieron donar parte de su sueldo para construir la sede de la peña local, otros harán descalzos el vía crucis, alguno tiene ganas de caminar hasta Luján, ¿vos qué harías por levantar la copa?

Sufriendo y gozando juntos

Los hinchas volverán a reunirse este sábado en Ginebra Bar (Mitre y Rodríguez) para seguir las alternativas del partido y alentar desde las sierras al equipo del Patón Bauza.

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil invita a sus socios y simpatizantes a ver el partido que disputarán San Lorenzo de Almagro y Real Madrid por la final del mundial de clubes este sábado desde las 16.30 horas.

La entrada al local es gratuita. Invitan a concurrir con banderas, camisetas, bombos para festejar este momento histórico de la institución de Boedo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados