Papel

Mariano Fritz volvió a sonreír

19/12/2014

El joven agredido hace dos semanas en inmediaciones de la “Curva de la muerte” fue dado de alta en las últimas horas y ya descansa junto a su familia. Pasó la peor etapa y ahora queda recuperarse por completo.

Una hermosa noticia que trajo tranquilidad entre sus familiares y seres queridos, Mariano Fritz fue dado de alta en la Nueva Clínica Chacabuco tras la terrible piña de Martín Bagnato que le causó una “fractura craneo-temporoparietal con ruptura de la arteria meníngea media”, según el diagnóstico.

Ya instalado en un departamento de nuestra ciudad, junto a sus padres, Mariano seguirá al pie de la letra los tratamientos indicados por los especialistas. Según confirmaron desde la entidad médica su estado va mejorando día a día y hasta el momento no se aprecian secuelas que puedan impedir su vuelta a la normalidad.

La ira de Bagnato trastocó todos los planes que tenía Mariano en el corto plazo. No podrá trabajar ni estudiar en los próximos días, no habrá vacaciones en el mar, ni deportes los fines de semana, pero por lo menos ya cuenta con el alta médica y está en compañía de su novia, amigos y familiares. El camino es lento, pero el sol ya está asomando.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados