Sociedad

LALCEC, agradeció a la comunidad

19/12/2014

Lucha Contra el Cáncer Tandil (LCCT), Miembro de Red LALCEC, agradece profundamente a todos sus Socios, voluntarios y colaboradores; a las distintas especialidades médicas y a los medios de prensa, por su acompañamiento constante, y la confianza que han depositado en nuestra institución durante el año 2014.

La suma de voluntades, y el aporte económico recibido, nos ha permitido nuevamente cumplir nuestros objetivos, realizando nuestra asistencia social y médica al paciente oncológico; y acciones de auspicio científico y educación para la salud en la prevención del cáncer.

Este año también hemos participado en colaboración al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, con atenciones gratuitas, equipamiento menor y reactivos diagnósticos, por 2do. año consecutivo en la Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel, y por 1ra. vez en la Campaña de Prevención del Cáncer de Próstata.

Es por ello, que queremos compartir nuestra alegría con Ustedes, y brindarles nuestros mejores deseos para el año 2015.

¡Felices Fiestas!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados