Sociedad

Buscan docentes para la Policía de Prevención Local

19/12/2014

La Unicen comenzará en los primeros días de 2015 con la selección de profesores de Nivel Superior (DGC y E Pifia. Bs. As.), para el dictado de las asignaturas que integran el Curso de Formación Profesional que deberán cursar los futuros auxiliares en Seguridad Pública para la Prevención Local.

El plazo de inscripción se extiende entre el 12 de enero hasta el día 26 del mismo mes, de 8 a 12:30 horas, en la UNICEN (Pinto 399 - 2º piso Of. 214). Los interesados podrán obtener más información en ese mismo lugar o llamando al 4422000 int 119.

En todas las asignaturas se aceptará a "Profesionales de Nivel Superior con formación específica en los contenidos del módulo y con formación pedagógica que califique su ingreso.

Algunas de las asignaturas que se dictarán son: introducción al derecho penal y procesal penal, derecho constitucional, práctica del lenguaje y comunicación, primeros auxilios, seguridad pública y ciudadana, régimen legal de la profesión policial, ética aplicada y DDHH, derecho Contravencional, abordaje de conflictos, violencia de género e igualdad de oportunidades.

También se abordaran aspectos relacionados a la seguridad turística, la rural, la industrial y la seguridad en la zona comercial. Las asignatura complementaria será informática.

La documentación que deberán presentar debe incluir la solicitud de inscripción, currículum vitae, título, propuesta de trabajo, fundamentos de la tecnicatura, estructura curricular y contenidos mínimos de las asignaturas.

Las planillas de inscripción deben retirarse en  Gráfica "La Copia" (Chacabuco 506).

El listado completo de asignaturas se puede descargar en formato pdf del sitio web www.tandil.gov.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados