Sociedad

Corazón de la Sierra inauguró la primera piscina de agua mineralizada de la provincia

18/12/2014

La familia Díaz, con Fernanda a la cabeza, presentó lo que es toda una novedad para el sector turístico pero también en relación a lo que es un servicio más para los tandilenses: el complejo Corazón de las Sierras inauguró la primera piscina de agua mineralizada de la provincia de Buenos Aires.

La presentación fue realizada recientemente por los responsables del complejo Corazón de la Sierra, en un evento del que tomó parte el secretario de Desarrollo Económico Local, Pedro Espondaburu. El funcionario felicitó a la familia Díaz, responsables del emprendimiento, y destacó los valores de “innovación, mejora continua y búsqueda de una calidad” que se desprende de la presentación de la piscina mineralizada.

Además, resaltó que se trata de una demostración más de “la mejora constante en la calidad” de los servicios turísticos que se brindan en Tandil y saludó que se trate de emprendedores tandilenses. Con este tipo de emprendimientos, Tandil continúa brindando más y mejores servicios que fortalecen el turismo de salud y relax, ejes centrales emanados del Plan Estratégico de Turismo encarado conjuntamente desde el Instituto Mixto de Turismo para un destino cada vez más fortalecido.

Los responsables del establecimiento explicaron que la mineralización consiste en sumarle al estado físico del agua (temperatura) un beneficio químico (minerales). El calor del agua ayuda a dilatar los poros permitiendo una mayor absorción de los minerales en la piel. La pileta contiene: - Magnesio: propiedades miorelajantes - Calcio: esencial para la actividad normal del sistema nervioso. - Sodio: alto poder hidratante. - Potasio: mantiene el tono muscular. - Mica negra – Mica blanca (biotita – moscovita) ambas con propiedades exfoliantes de la piel.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados