Sociedad

Ceremonia de ascensos de los Suboficiales Mayores de la GUC

18/12/2014

Con motivo del ascenso al grado máximo dentro del Cuadro de Suboficiales se realizó en los jardines del club de oficiales de la Guarnición Ejército Tandil, la ceremonia de ascenso al grado inmediato superior de los Suboficiales Principales del ámbito de la Primera Brigada Blindada. La misma estuvo presidida por el Comandante de la Gran Unidad de Combate, Grl Br, Julio Néstor Junco.

La Ceremonia dio inicio con la presentación de los efectivos por parte del Encargado del Comandante de la Gran Unidad de Combate, al Comandante de la Ira Brigada, y durante su transcurso se realizó la invocación religiosa; la bendición de los despachos y diplomas; luego el Comandante y su esposa realizaron la entrega de los despachos a los Suboficiales Mayores recientemente ascendidos y un presente floral a las damas que acompañaron a los Suboficiales en tan significativo momento.

A su término y para referirse a tan trascendente hecho en la vida del soldado, como lo es alcanzar la máxima jerarquía, hizo uso de la palabra el Titular de la Primera Brigada.

Para finalizar se entonó la canción del Ejército Argentino y posteriormente se procedió al retiro de la Bandera de Guerra.

A continuación se sirvió un vino de honor para agasajar a los Suboficiales que alcanzaron la máxima jerarquía y a sus familias.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados