Sociedad

Casa Tomada, literatura y algo más

18/12/2014

Casa Tomada es un novedoso café literario ubicado en Fuerte Independencia 22 (entre Avellaneda y Constitución), que abre sus puertas en una casa antigua de varios ambientes.

¿Qué quiere decir que sea un “café literario”? Que es una apuesta por una aventura que conjuga a los libros, la pausa del café, la dulzura de la pastelería artesanal y el clima de esos espacios que proponen encontrarse para salir de la intimidad del hogar.

Su idea es una respuesta a lo que sucede en el cuento de Julio Cortázar que da nombre al lugar. Pero al revés. Porque en este café literario se invita a los protagonistas (público general) a que se metan en la Casa para conquistar, cada uno a su manera, los distintos ambientes. Ya sea el deck al frente, la librería, el sector de café, su living, el espacio de bar o su hermoso patio, están para ser “tomados” a partir de las fantasías de cada uno. Y a partir de los eventos culturales que propone la Casa con regularidad.

Hay que destacar que Casa Tomada trae a la ciudad autores de la narrativa argentina y extranjera que forman parte del catálogo de las incipientes y consolidadas editoriales independientes que no encuentran su lugar en Tandil: editoriales de Azul, Mar del Plata, Córdoba, La Plata, Buenos Aires, Gran Buenos Aires, entre otras. Además, la Casa dispone de libros usados y revistas literarias para ser leídas en el lugar. Y acompaña con una propuesta de cafetería, pastelería artesanal, bar y minutas.

Toda su información se encuentra en www.facebook.com/casatomadacafeliterario

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados