Política

Una mano de pintura para el Museo

17/12/2014

Dando continuidad a las intervenciones para el mejoramiento y puesta en valor de los edificios públicos de la ciudad, esta semana el Municipio de Tandil comenzó las obras de remodelación del frente del Museo Municipal de Bellas Artes, ubicado en Chacabuco 357.

La iniciativa, que tiene un plazo de ejecución de 15 días, se lleva adelante con los fondos donados por Federación Patronal, a través de Horacio Morrone.

Desde la Secretaria de Planeamiento y obras Públicas explicaron que “se realiza la ejecución de revestimiento plástico en el frente del Museo Municipal de Bellas Artes. Esta semana comenzaron los trabajos de reparaciones del frente, para luego continuar con el arreglo de las cargas, molduras y paredes de mampostería, que estaban muy deterioradas por el paso del tiempo”.

“Finalmente se procederá a la colocación del revestimiento texturado símil piedra y de color idéntico al de las edificaciones municipales existentes. La contratista encargada de estas tareas es Química Essig, quien provee los materiales y la mano de obra por un monto cercano a los 30.000 pesos”, completaron.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados