Deportes

Últimos partidos del Futbol Senior

17/12/2014

En la reunión de este martes en el Centro Cultural Universitario, la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro, realizó la última programación del año, del Torneo de Futbol Senior.

El día sábado en cancha de La Movediza, jugarán por el 3er puesto de la Copa Desafío, GRUPO UNIVERSITARIO vs. C.E.F. 42 a partir de la 16:30 hs.

También el sábado en cancha de Independiente, a las 16:30 hs. se jugará la FINAL de la Copa Desafío, entre ALIANZA MUNICIPÀLES/VILLA AGUIRRE vs. COLEGIO NUESTRA TIERRA.

Y a las 18:00 hs. en Independiente, se jugará LA FINAL ANUAL de la Categoría A, entre DEFENSA TANDIL (ganador del Torneo Apertura) vs. SANTAMARINA (ganador del Torneo Clausura)

En los tres encuentros, en caso de empate, se define con la ejecución de penales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados