Policiales

Otra vez la fatalidad sobre dos ruedas

17/12/2014

Un joven de 23 años perdió la vida en la mañana de este miércoles, tras sufrir un accidente en la noche cuando transitaba en moto por avenida Lunghi.

La víctima fue identificada como Axel Jonathan Iñarra, quien inmediatamente del accidente fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde perdió la vida en esta madrugada a consecuencia de los golpes recibidos en el siniestro.

El accidente se habría producido en la intersección de Lunghi y Azucena, pero todavía resta determinar las causas del accidente que provocaron las graves heridas en Iñarra.

En un primer momento se especuló con que el conductor se habría caído de la moto sin la participación de otro vehículo, pero esto deberán determinarlo los investigadores que ya trabajan en el caso.

Ampliaremos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados