Papel

El intendente decretó asueto administrativo para las fiestas

17/12/2014

El Jefe Comunal determinó además que para esas fechas se mantendrán las guardias esenciales y/o de urgencia.

De acuerdo a lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial y teniendo en cuenta el significado social y espiritual de la celebración de la festividad del nacimiento de nuestro Señor Jesús, en Navidad, como así también Fin de Año, el Intendente Miguel Lunghi decretó asueto administrativo para el personal dependiente de las distintas áreas de la Municipalidad de Tandil y el Ente Descentralizado, Hospital  Municipal Ramón Santamarina, los días 24 y 31 de diciembre y 2 de enero de 2015.

El viernes 26 de diciembre tampoco habrá atención en las dependencias comunales, ya que ese día fue establecido por el gobierno nacional, como feriado puente turístico.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados